Blog

¡Jugamos en casa!

Esta semana hemos disputado una grandísima jornada de la liga federada babybasket en casa, en el colegio Francisco Echamendi. Familias, profesores y entrenadores muy ilusionados y motivados al competir en nuestro colegio. Jugamos el primer partido contra Aloha College, los jugadores de Francisco Echamendi lo dieron todo, aportando cada uno su granito de arena para finalmente llevarnos la victoria, 11-7. El segundo partido lo jugamos contra CB Platero’11, un partido muy reñido en el que nuestros jugadores mostraron el esfuerzo y constancia que nos caracterizan en el terreno de juego. El último cuarto fue decisivo, nos desmarcamos en el marcador hacia una merecida victoria, 18-11. Como siempre, el trabajo en valores ha sido constante durante todo el encuentro.

Durante la jornada, el Ampa ha montado una maravillosa barra donde podíamos disfrutar de una gran variedad de desayunos y bebidas para jugadores, entrenadores y familiares. Estos detalles han hecho de esta jornada un maravilloso encuentro deportivo cargado de ilusión, deportividad y felicidad.

En el descanso, hemos disfrutado la visita de nuestra mascota, la hormiga Victoria, con la que todos los equipos se han echado fotos. La sonrisa de todos los jugadores de la jornada, al ver a la mascota, ha destacado nuestro principal objetivo, hacer felices a nuestros alumnos a través de la educación deportiva.

Después de esta gran jornada de competición toca seguir trabajando, reforzando el gran trabajo de nuestros jugadores y mejorando aquellos detalles que nos hacen únicos.

Pincha aquí para ver todas las fotos de la jornada