Blog

¡DEPORTE EN FAMILIA!

Magnífica jornada hemos vivido la comunidad educativa de Echamendi en las 10 Horas de Deporte en Familia de Fundación Victoria. En su VIII edición, nuestro colegio ha participado con más de 30 alumnos participantes de todas las edades y sus familias. En total, casi 50 personas que han disfrutado de un día lleno de actividades lúdicas, buen ambiente, música, comida y sobretodo, mucho deporte con sello Pivesport.

Pese a que el resultado no es lo que prevalece en este tipo de jornadas, es cierto que a todos alegra conocer el sabor de la victoria y más, cuando es conseguida con un gran esfuerzo y Fair Play. De modo, que además de sentirnos orgullosos por el placer de de practicar deporte y cuidar nuestra salud, destacamos que se han conseguido medallas de bronce, plata y oro en las siguientes disciplinas:

-Baloncesto Prebenjamín (Oro)
-Futbol Burbuja Infantil (Oro)
-Voleibol (Oro y Plata)
-Mate Infantil(Oro)
-Ajedrez Infantil (Bronce)
-Concurso de Triples Prebenjamín y Alevín (Plata)
-Carrera por la naturaleza Senior Femenina Familias (Oro y Plata)

Además, las familias y alumnos que viajaron en bus, compartieron viaje con nuestros compañeros de los colegios Juan XXIII (Estepona) y María Auxiliadora (Fuengirola), disfrutando también de una bonita convivencia. Todo gracias a las AMPAS de los tres colegios y la Escuela Deportiva.

Sin duda, un día inolvidable y deseando que llegue la próxima edición para ser muchos más.

¡GRACIAS A TODOS POR SER GRANDES DEPORTISTAS Y GRANDES PERSONAS!

Todas las fotos y videos de la jornada haciendo clic aquí