Blog

Arrancamos el proyecto “1001 INVENTOS”

Hoy los alumnos de 5° y 6° de Primaria han disfrutado de la motivación del Proyecto 3 “1001 inventos” visitando el Museo Automovilístico de Málaga. Han aprendido de la mano de las divertidas y simpáticas guías “LAS PLANET GIRLS” Ana y Mavi (gracias por vuestro entusiasmo y profesionalidad), todo lo relacionado con la historia y evolución de una máquina tan importante para la humanidad como es el automóvil.

Desde el coche sin volante arrancado con manivela hasta los coches que funcionan con diferentes energías renovables, fueron pasando por diferentes épocas de la historia y han podido comprobar la evolución de marcas como Mercedes, Cadillac, Ferrari,…incluso prototipos únicos en el mundo tuneados como: el Rolls Royce tuneado con diamantes de Swarovsky de Michael Jackson o el famoso Cadillac blanco de Elvis Prestley.

Por último, realizaron una actividad muy divertida y didáctica en equipo para poner a prueba los conocimientos sobre la visita y concienciarnos sobre como cuidar el medio ambiente, finalizando la misma viendo una galería de motores tuneados por diferentes artistas modernos.

Sin duda una maravillosa mañana que nos “conducirá” a un emocionante proyecto.

Para disfrutar de todas las fotos de la visita ⇒ Pincha aquí