Blog

9º Encuentro deportivo Costa del Sol

Maravilloso encuentro deportivo han disfrutado en la mañana del 18 de enero en las instalaciones del Complejo Serrano Lima de Marbella, los alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de primaria de Echamendi junto a compañeros de otros colegios de la Fundación: Bocanegra, Juan XXIII, Entrerríos, MªAuxiliadora y el colegio invitado Swans.

El tiempo ha acompañado en todo momento permitiendo disfrutar sin problemas de la práctica deportiva. Tras la “calurosa” bienvenida de todos los monitores y coordinadores del evento, disfrutamos de una bonita oración para empezar con fuerza el día en la que a través de las palabras del Papa Francisco, se nos recordaba la importancia de los valores del deporte.

Posteriormente, con gran entusiasmo y energía, todos los equipos comenzaron a realizar todas las pruebas deportivas: fútbol, baloncesto, mate, carreras de relevos y de sacos, deportes de raqueta y aeróbic.

Además, como novedad este año, el alumnado de 6ºP, no solo practicó los distintos deportes, sino que también participó en una competición académica poniendo a prueba sus conocimientos sobre valores del deporte y contenidos académicos.

Por último, se realizó la entrega de diplomas, bufandas de C.B. Marbella, trofeo Pivesport y regalos de material deportivo para todos los colegios participantes.

Como broche final, todos los presentes, junto a la mascota del C.B. Marbella “German” y la mascota de la Escuela Deportiva “La Hormiga Victoria”, realizaron un aerobitón.

Agradecer el gran trabajo de coordinación del evento, en el que han colaborado de manera conjunta la Escuela Deportiva, Pivesport y C.B. Marbella.

¡Hasta la próxima edición!¡Viva el deporte!

Haz clic aquí para ver todas las fotos