Blog

Presentación telemática de la admisión del alumnado en los centros docentes para el curso 20/21

Hoy ha sido publicado el modelo de presentación telemática de solicitudes para el proceso de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2020/21 para enseñanzas desde el segundo ciclo de infantil hasta Bachillerato por parte de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Una vez firmada su solicitud finalizará el proceso de presentación telemática. No deberá desplazarse para entregar su solicitud será tramitada por el centro educativo cuando se reanude la actividad docente. NO ES NECESARIO PRESENTARLA EN EL CENTRO.

LA PUNTUACIÓN POR EL CONCEPTO RENTA DE LA UNIDAD FAMILIAR. Recuerde que, si opta por cumplimentar el formulario solicitando la baremación por este concepto, SÍ DEBE PRESENTAR ESTE DOCUMENTO EN EL CENTRO EDUCATIVO cuando se reanude la actividad docente, debidamente firmado por los miembros de la unidad familiar que figuran en dicha solicitud. Si no presenta el formulario, SU SOLICITUD SERÁ TRAMITADA igualmente, aunque no se tendrá en consideración la renta de la unidad familiar.

Pincha aquí para acceder