Blog

Celebramos nuestra fiesta de Navidad

Un año más hemos celebrado nuestra fiesta de Navidad. Pudimos disfrutar al inicio de un maravilloso teatro que adaptaba el famoso “Cuento de Navidad”, interpretado por los alumnos de Segundo Ciclo de Primaria. Estuvo en todo momento acompañada de música en directo a flauta y violín por alumnos de todo el colegio, que le daba una ambientación única. Nos sirvió de introducción para la maravillosa tarde que teníamos por delante.

A continuación, los alumnos de Infantil de 3, 4 y 5 años, nos fueron deleitando con sus actuaciones: “Tres pastelitos”, “Rock en el pesebre” y “Hecho con tus sueños”, respectivamente. En cada una de estas actuaciones, pudimos ver cocineros preparándole un deliciosos pastel al niño Jesús, animalitos que transmitían su alegría con cada movimiento o una preciosa representación de una familia en Navidad.

Posteriormente, llegó el descanso y pudimos disfrutar de una maravillosa merienda auspiciada por el AMPA del centro. Tras compartir un buen rato, comenzamos con la segunda parte de nuestra celebración. Primeramente, disfrutamos de una amplia variedad musical de nuestro alumnos de las escuelas extraescolares, tanto de baile moderno como de música, dejando muestra evidente de su talento.

Luego llegó el turno de los más pequeños de nuestro centro, la escuela Infantil, que con la gracia que les caracteriza llenaron el escenario de alegría.

A continuación los alumnos del primer ciclo representaron una “Cena de Nochebuena”, una buena mesa llena de espíritu navideño y buenos deseos, memorable.

Acto seguido fue el turno del Tercer Ciclo de Primaria, que cantando el villancico en francés “Il est ne le divin enfant” acompañados de un solo de piano en directo, crearon una bellísima atmósfera navideña dibujando una sonrisa en los allí presentes.

Finalmente, los alumnos de Secundaria realizaron una bellísima representación. Los alumnos de 1º ESO a capella, cantaron al unísono una preciosa letra de Navidad y los alumnos de 2° ESO, el conocidísimo“Aleluya” con letra adaptafa, mientras iban conformando un Belén Viviente moderno.

Para cerrar esta maravillosa tarde, todos los presentes se unieron en una sola voz para cantar el villancico que este año representa a la Fundación Victoria “Sé feliz, llega la Navidad”

Toda la comunidad educativa del Colegio Francisco Echamendi os desea ¡Feliz Navidad y Feliz 2018!

Podéis disfrutar de todas las fotos de la celebración haciendo clic aquí