Blog

Nuestro circo echa el cierre

Ya es viernes, y hoy ha llegado a su final el campamento de semana blanca que la escuela de idiomas Foovy ha desarrollado en nuestro centro, A pesar de la lluvia, han disfrutado al máximo del Circus White Camp 2018.

Cada día de la semana fue todo un descubrimiento, marionetas, varitas mágicas, malabares, disfraces, bailes, pinta caras…. un sin fin de actividades que hicieron las delicias de los afortunados participantes del campamento. Es cierto que el tiempo no acompañó pero hicieron suyo el ya conocido refrán…”Al mal tiempo buena cara…”

Sin duda toda una experiencia que están ansiosos por contar a sus compañeros el próximo lunes cuando regresen a las aulas.

Hasta la próxima semana blanca..!!!
🤡🎟🎪

Podéis disfrutar de todas las fotos de esta fantástica semana haciendo clic aquí

One Comment

  1. Lorena

    Gracias por esta increíble semana, por hacer del colegio un lugar mágico y por acercar algo tan maravilloso como es el Circo a nuestros niños…
    Eric ha disfrutado muchísimo esta semana y espero poder contar siempre con vosotros. Para los papás y mamás que trabajamos, es una tranquilidad enorme saber que están bien cuidados y que sobre todo lo pasan bien y se olvidan de la rutina escolar! Gracias VANESA, por cuidar especialmente de Eric, ojalá te quedes siempre con nosotros!!
    Un abrazo y hasta pronto, espero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *