Blog

Hermanados por el cuidado del entorno

Sin duda este proyecto en el que estamos involucrados es sin duda uno de los más bonitos de los que hemos podido realizar hasta el momento. Para muestra solo hay que ver las fotos que acompañan esta noticia.

A lo largo de la semana pasada todo el alumnado de nuestro centro aportó su granito de arena para la recuperación del Jardín Botánico el Ángel. Para ello realizamos hermanamientos, actividad que consiste en que el alumnado de curso mayores acompañan a sus compañeros más pequeños guiándolos y ayudándolos durante toda la actividad, como un hermano mayor.

Todos y cada uno de ellos formaron una patrulla medioambiental imbatible, recogieron gran cantidad de basura, ramas, hojas, que puedan perjudicar a la renovación del mismo. De esta manera se han podido sentir partícipes en primera persona de la limpieza y cuidado del jardín. Durante los día que se ha realizado la limpieza no solo pudimos ver a alumnado echando una mano, algunos vecinos de la zona no han duda en echarles una mano al verlos tan dispuestos, sin duda una experiencia única que hemos podido vivir, uniéndonos por el cuidado y recuperación de un espacio que antaño fue tan bello.

Podéis disfrutar de todas las fotos haciendo clic aquí