Blog

Constitución oficial de nuestro “Club Interact”

El pasado jueves celebramos la Constitución oficial de nuestro Club Interact, formado por un gran número de alumnos de Secundaria comprometidos con nuestro colegio y con la sociedad, y guiado por un fin común, el de repartir sonrisas tanto en nuestro entorno más cercano como en los más lejanos, y contribuir con sus proyectos a hacer un mundo mejor.

Para la celebración de este evento acudieron a nuestro colegio varios Rotarios de Marbella, nuestros clubes padrinos de Estepona y Benahavís y el Gobernador del distrito D. Luis Santos. Además, se invitó a las familias de los alumnos miembros y contamos, como siempre, con la inestimable colaboración deL AMPA que al finalizar sirvió un rico desayuno a todos los presentes.

El acto comenzó con el discurso de la directora de nuestro colegio, Dña. Noelia Bañasco Montero, al que le siguió el del presidente del Club, el alumno Lucas Acha León, para terminar con el del Gobernador.

A continuación, D. Luis Santos hizo entrega al presidente de la carta constitutiva del Club Interact y le impuso el collar de presidente. Tras ello, todos los Rotarios presentes impusieron, de uno en uno, los pines del Club al resto de alumnos, convirtiéndolos oficialmente en miembros del Club Interact.

Podéis disfrutar de todas las fotos haciendo clic aquí