Blog

Nuestro colegio participará en el Concierto benéfico de Adviento

La Fundación Victoria y la Fundación Fuerte organizan un Concierto de Adviento que se celebrará el próximo 1 de diciembre en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella. Los donativos que se recojan de esta actividad irán destinados a la Asociación Amigos del Órgano Sol Mayor (AAOSM), para la mejora del instrumento que lleva su nombre, sito en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella.

 

 

Unos 60 alumnos de las escolanías de los colegios diocesanos Monseñor Rodrigo Bocanegra, y Francisco Echamendi, de Marbella, y Juan XXIII, de Estepona pondrán sus voces a villancicos populares que interpretarán a partir de las 21:15 horas, bajo la dirección de la docente de Fundación Victoria Constanza Ávila y con el acompañamiento de Álvaro Sanbartolomé, al piano.

En el concierto se contará con la participación del director del coro y segundo organista de la Catedral de Málaga, Antonio del Pino, así como con los trompetistas José Antonio Moreno y Alejandro Gómez.

Esta actividad se enmarca en un acuerdo de colaboración que mantienen Fundación Victoria y Fundación Fuerte, cuyo principal objetivo es fomentar las actividades musicales y culturales. En esta ocasión, patrocinan el concierto los grupos empresariales Fuerte Group Hotels y AMARE Marbella, así como AAOSM, en colaboración con la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación.