Aquí sumamos todos
Caras de emoción, alumnos sorprendidos por cómo estaba decorado el pabellón, peques de infantil con volantes improvisados…Hoy comenzamos nuevo proyecto y por eso esta mañana nuestro colegio se ha convertido en una pequeña ciudad.
Los alumnos han tenido que seguir un circuito vial fijándose en las señales de tráfico establecidas en el mismo, los pasos de peatones, semáforos y los distintos edificios y servicios de nuestra ciudad. Hemos tenido la suerte de contar con muchas familias que nos explicaban las profesiones en nuestra mini ciudad: peluquera, jardinero, capitán de barco, veterinaria, farmacéutica, repostera, policía, vendedor de ONCE, diseñadora de moda, maestra, médico…y así hemos podido conocer de primera mano las funciones que realizan de cara a la comunidad.
Destacar que las familias no solo han asistido hoy a echar una mano, sino que la tarde anterior, también hubo una representación ayudando al profesorado al montaje del divertidísimo circuito.
Una vez más dar las gracias a todos y todas los que ponen su granito de arena para que proyectos como el de hoy se pongan en marcha.
Podéis disfrutar de todas las fotos ⇒ haciendo clic aquí
Podéis disfrutar de un breve video resumen ⇒ haciendo clic aquí
Etiqueta:#ProyectosEchamendi, #TodosSumamos, Educación Vial