Blog

Proyecto ECO

¡Comenzamos el Proyecto Eco!

El alumnado de 3º a 6° de Primaria ha disfrutado de una excursión muy natural y salvaje aprendiendo todo lo relacionado con la fauna de nuestro mundo visitando el parque Selwo Aventura. Con esta actividad se da el pistoletazo de salida del último proyecto de ciencias del presente curso.

Leones, hipopótamos, rinocerontes, elefantes,cebras, aves tropicales, jirafas, pitones, murciélagos, exhibición de aves rapaces…un sinfín de especies de las que hemos disfrutado y aprendido de la mano de las encantadoras guías Jessica y Raquel.

También como parte de la motivación inicial todo el alumnado desde la Escuela Infantil hasta 2º de Primaria visitaron Selwo Marina. En esta actividad los alumnos conocieron el maravilloso mundo de los pingüinos(animal principal a trabajar en segundo ciclo de infantil en el presente proyecto).

También disfrutaron de un espectáculo de aves exóticas, la mayoría de ellas guacamayos, reptiles, flamencos, tortugas de Florida… Y, para terminar…la exhibición de delfines que chapotearon y bailaron frente a las caras sorprendidas de nuestros alumnos.
Ahora toca continuar aprendiendo sobre los ecosistemas durante el proyecto.

Para disfrutar de todas las fotos de la visita a Selwo Aventuras ⇒ pincha aquí

Para disfrutar de todas las fotos de la visita a Selwo Marina ⇒ pincha aquí