Blog

La Navidad llega a Francisco Echamendi

Se acerca la Navidad, y por ello, toda la comunidad educativa de nuestro centro se reunió para disfrutar de nuestra tradicional Fiesta de Navidad.

Un año más nuestros alumnos deleitaron a todos con sus actuaciones. Para comenzar la escuela de baile sorprendió con una bonita coreografía a ritmo de Manuel Carrasco.

A continuación, desde los más pequeños hasta los más mayores, nos emocionaron con sus actuaciones, bailando y cantando villancicos tradicionales.

Pudimos disfrutar de una deliciosa merienda organizada por el AMPA del colegio, ayudados de los alumnos de cuarto de Secundaria. Una genial iniciativa que les ha servido para recaudar dinero para su viaje de fin de curso. Además,  vendieron papeletas y se sorteó entre los asistentes, un par de cestas de Navidad y un ordenador.

Para terminar y cerrar la tarde, vimos y cantamos todos juntos con un  video de felicitación de Navidad en el que desde los más pequeños hasta nuestros alumnado de secundaria, aportaron su granito de arena, una muestra más de que #juntosesmejor.

Fue una gran tarde con la que la comunidad educativa de Colegio Francisco Echamendi quiso felicitar a todos los presentes.

¡Feliz Navidad!?

Pincha aquí para disfrutar de todas las fotos de la fiesta

Vuelve a ver el vídeo de felicitación de Navidad

 

ACTUACIONES:

Actuación de la Escuela de Baile

Actuación de Infantil 3 años

Actuación de Infantil 4 años

Actuación de Infantil 5 años

Actuación del Primer Ciclo de Primaria

Actuación del Segundo Ciclo de Primaria

Actuación del Tercer Ciclo de Primaria

Actuación de 1º y 2º ESO

Actuación de 3º y 4º ESO