Blog

La Orden de San Lázaro dona dos desfibriladores al Colegio Diocesano Francisco Echamendi

El acto tuvo lugar el martes 1 de febrero, día del 5º aniversario del fallecimiento del sacerdote que da nombre al centro. Estuvieron presentes en la entrega el Encomendador de Andalucía, D. Manuel de las Heras, acompañado por diferentes representantes de la orden, además del equipo directivo del centro.

El Colegio Diocesano Francisco Echamendi recibió la donación de dos desfribiladores para los edificios de educación infantil y primaria/secundaría. Esta generosa concesión llega por parte de de la Orden Militar y Hospitaliaria de San Lázaro,  con la colaboración del Distrito de Nueva Andalucía del Ayuntamiento de Marbella.

En el encuentro, los representantes de la orden, encabezada por su Encomendador de Andalucía, D. Manuel de las Heras, mostraron su gran interés por la labor que desempeña el Colegio Diocesano Francisco Echamendi en su distrito.

No hay lugares ni personas que estén exentas de la posibilidad de sufrir un accidente cardíaco. Por ello la instalación de equipos de desfibrilación en colegios es algo que indiscutiblemente salva vidas.

En nombre del equipo directivo del Colegio Diocesano Francisco Echamendi, y toda su comunidad educativa, agradecemos de corazón esta donación, así como alabamos la gran labor que la Orden está llevando a cabo.

Que el Señor y Santa María de la Victoria os proteja, acompañe y ayude en vuestra acción caritativa.