Blog

Graduación de la promoción 4º ESO 21 – 22

El martes 14 de junio el Colegio Francisco Echamendi celebró la Graduación de los alumnos de 4 ESO.

El acto comenzó con la bienvenida y oración, dando las gracias a Santa María de la Victoria por haberlos guiado y acompañado en este bonito camino. El Director agradeció a las familias su apoyo incondicional, al Ampa por su colaboración para la celebración del acto y al Ayuntamiento por la amabilidad y esfuerzo para que la celebración pudiera llevarse a cabo en un entorno idílico y acogedor. No faltaron las palabras dirigidas al alumnado, en las que se les reconoció su esfuerzo y dedicación, así como recordarles que siempre pertenecerán a la gran familia de la Fundación Victoria.

A continuación, la tutora dedicó unas emotivas palabras a las familias y especialmente a los alumnos, les agradeció su apoyo a lo largo de los cuatro años como tutora.

Seguidamente, los alumnos procedieron a leer su discurso, donde recordaron su paso desde Infantil a Secundaria, destacando a los profesores que los acompañaron en este camino. Fue un discurso muy emotivo que destacaba la dedicación, cariño y esfuerzo que todos los profesores habían aportado en su formación académica y personal.

Posteriormente, se procedió a la imposición de becas y a la entrega de orlas. Para cerrar esta emotiva Graduación, se pudo disfrutar de un ameno Cocktail organizado por el Ampa del centro y proporcionado por el Catering de la Casa Diocesana. Una amena oportunidad para que alumnos, profesores y familias pudieran disfrutar de este esperado y ansiado momento.

Como colofón final, todos los presentes disfrutaron de la proyección de un video en el que, a modo de entrevista, el alumnado realizaba una reflexión de su paso por el centro recordando sus mejores momentos.

Para finalizar, queremos reiterar nuestro agradecimiento a alumnos, familia, profesores, Ampa, Catering de la Casa Diocesana y Ayuntamiento de Marbella por hacer que la graduación de nuestros queridos alumnos brillara y fuera perfecta. Nunca la olvidarán.

Pincha aquí para ver todas las fotos ? del evento