Blog

Reconocimiento a los docentes del municipio

Nuestro centro estuvo presente en el acto de reconocimiento a los docentes de los centros educativos del municipio, impulsado por la Asociación de Vecinos Calvario-Huerta Belón en colaboración con el Ayuntamiento. En el acto, celebrado el pasado martes en el Hospital Real de la Misericordia, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, destacó la importante labor de un colectivo “que transmite conocimientos y valores a sus alumnos” y que realizó “un servicio esencial durante la pandemia”.

Con este reconocimiento se ha querido distinguir la capacidad de adaptación de los docentes durante la crisis sanitaria donde jugamos un papel importantísimo.

Al acto, en el que se otorgó un diploma a cada centro, acudieron en representación del nuestro, su director Randy E. Quiñones Tijero y el coordinador Covid y jefe de estudios Francisco Méndez Naranjo.

Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento y a la Asociación de Vecinos Calvario-Huerta Belón por este reconocimiento que refuerza nuestra labor y nos alienta a seguir dando lo mejor de cada uno.