Blog

¡Ya huele a incienso!

El pasado Viernes de Dolores, nuestro colegio inició el tiempo litúrgico de la Semana Santa con la tradicional procesión escolar. Fue una jornada llena de emoción, ilusión y devoción, en la que nuestro alumnado participó activamente como nazarenos/as, mantillas, legionarios/as, hombres y mujeres de trono y penitentes. Recorrimos las calles cercanas al colegio y realizamos una estación de penitencia en la parroquia del Santo Ángel. El momento más emotivo fue el encierro, al que asistieron numerosos familiares y amigos. También contamos con la colaboración de la Policía Local, que garantizó la seguridad de todos.

Después del encierro, pudimos admirar la exposición de tronos y estandartes de vía crucis que el alumnado de las distintas etapas había elaborado con esmero durante varias semanas. Fue una muestra del trabajo en equipo y la creatividad de nuestra comunidad educativa.

Fue un día inolvidable en el que celebramos nuestra fe y nuestra cultura educando en familia. Ahora nos disponemos a vivir con pasión y esperanza la Semana Santa y la Pascua de Resurrección.

Enlace aquí ??para ver más fotos ?