Blog

Navidad en familia

Ayer, miércoles 19, antes de comenzar las vacaciones de Navidad, nuestro colegio celebró, como todos los años, la Fiesta de Navidad.

Un año más, nuestros alumnos emocionaron a todos los presentes con sus actuaciones. Se comenzó con una ensayada coreografía de los compañeros de Baile Moderno que nos mostró el gran ritmo,trabajo y esfuerzo que mantienen sus alumnos cada día.
A continuación, los más pequeños del colegio, los alumnos de la Escuela Infantil, nos emocionaron con su tierna actuación vestidos de estrella. Brillaron con luz propia y nos deleitaron con su baile. Los alumnos de infantil comenzaron sus actuaciones seguidamente. Infantil de 3 años nos impresionó con su original vestimenta de africanos y su gran ritmo; los alumnos de 4 años aparecieron en el escenario vestidos ,con gran detalle,de bomberos y 5 años bailaron “Navidad Rock” con un ritmo increíble. Todo infantil cautivó al público con su originalidad y movimientos.

Posteriormente, se hizo un descanso en el que pudimos disfrutar de una deliciosa merienda organizada por el  AMPA del centro

Se dio comienzo a la segunda parte con un precioso musical de “Frozen” ,preparado por los alumnos de 2º de la  ESO en Música. Nos impactaron con sus dotes de interpretación y sus grandes voces. Seguidamente actuó el primer ciclo de primaria con su villancico “Panderetas y maracas” que bailaron al son de sus panderetas.
Luego llegó el turno de los mayores de nuestro colegio, secundaria, que cantaron “Feliz Navidad te deseo cantado”, un alegre villancico con el que nos desearon una feliz Navidad y que quisieron llenar de colorido con su alegre final con globos. Acto seguido fue el turno del segundo ciclo de primaria que interpretó un precioso villancico en inglés, “We wish you a Merry Christmas” que lo escenificaron con una coreografía gestual y complementos invernales que nos trasladaron a la gran época navideña que vamos a comenzar.

Para terminar,y cerrar esa mágica tarde, el tercer ciclo de primaria clausuró la fiesta con un remix de villancicos llenos de ritmo, movimiento y creatividad.
Fue una gran tarde con la que toda la comunidad educativa del Colegio Francisco Echamendi quiso felicitar la Navidad a todos los presentes.
!Feliz Navidad!

Podéis disfrutas de todas las fotos de la fiesta ⇒ Haciendo clic aquí