Proyecto finalizado con éxito
El curso pasado en nuestro colegio empezó a funcionar INTERACT del Rotary Club. Un grupo de alumnos de secundaria comenzaron un camino de solidaridad, compromiso y trabajo en equipo.
Con Interact trabajan cada curso escolar en un proyecto de ámbito local y otro internacional, para ayudar a mejorar la vida de las personas que tienen menos recursos o que pasan por dificultades, en definitiva, mejorarla en todo lo posible aportando un granito de arena desde nuestro cole.
Los alumnos han demostrado en muchas ocasiones que juntos son capaces de hacer grandes cosas y que les motiva generar ideas, si con estas pueden ayudar a los que más lo necesitan.
Hace poco terminaron (con éxito) un proyecto que empezaron a finales del curso pasado y consistía en conseguir libros donados, nuevos o seminuevos, para enviarlos a Honduras.
Ha sido un éxito ya que lograron más de cincuenta cajas repletas de libros que con mucha ilusión etiquetaron y organizaron para ser enviados a sus nuevos dueños.
Ahora ya están pensando en los siguientes proyectos y en que pueden ayudar, ganas no les faltan y personas a las que ayudar tampoco, por eso Interact tiene un gran futuro por delante.
Etiqueta:#colesconalma, Club Interact, Colegio Echamendi, Honduras, Rotary