Blog

Celebramos el Día de la Paz y la no violencia

… Y digo stop, stop a mis enfados; stop, stop que no me aclaro. Cediendo el paso a tu perdón, buscando en calma la solución. Digo stop, stop a mis enfados …

Hoy no había un niño que no quisiera conducir sus emociones para llegar a la Paz, sentir la Paz, evitar la violencia … Y, vivir el perdón, eso que a los adultos tanto nos cuesta y con qué facilidad lo viven estos pequeños grandes educadores que en ocasiones se convierten nuestros alumnos, vuestros hijos.

Ha sido un acto en el que han intervenido todos aportando sus ideas, otros cantando el “himno de la alegría” y tocándolo con flauta, con el baile de DIGO STOP …, para finalizar con una suelta de globos muy especial. Cada clase ha completado una etiqueta con sus datos y con sus deseos para este día; le hemos añadido nuestro email y una pregunta ¿qué puedes hacer para construir un mundo de paz y no violencia?

Si os lo encontráis no dudéis en respondernos y si no, también. A continuación podéis encontrar un enlace donde escribir vuestra aportación. Hoy hemos celebrado la alegría de vivir, la ilusión por contagiar cariño y sentimientos de PAZ. Feliz Día.

Pincha y escribe tu aportación

Pincha aquí para ver todas la fotos de la celebración

Video de la Escuela Infantil celebrando el Día de la Paz

Video de los alumnos de Infantil celebrando el Día de la Paz

Video de la lectura del manifiesto por la paz

Video del Himno de la Alegría interpretado por alumnos del colegio

Video de la suelta de globos

Video del Himno de la Alegría, pase por las aulas