Blog

La Liga Federada llega a su final

Nuestro equipo babybasket de Francisco Echamendi ha participado este fin de semana en la última jornada de la liga federada. Ha sido una jornada muy divertida en la que hemos disputado dos encuentros contra los equipos CB Salliver Fuengirola y Athletes USA CB Mijas.

Esta jornada se ha disputado en Ciudad Deportiva Las Lagunas, donde además de los partidos, se han organizado una serie de actividades dignas de mención. En primer lugar, se ha realizado la presentación de todos los equipos que han participado en la jornada, tras una gran pancarta realizada por el equipo local en un mosaico de papel. Los equipos han atravesado esta pancarta dando comienzo a la jornada, creando un efecto muy bonito donde se ha reflejado la ilusión y felicidad que caracteriza a nuestra liga babybasket.

Además, se ha disputado un concurso de KO, un juego eliminatorio muy dinámico de lanzamientos a canasta, donde han participado jugadores y familias. Un gesto muy significativo para fomentar la unión entre clubes y familiares.



Nuestro equipo, una vez más, ha demostrado un enorme esfuerzo en ambos encuentros, luchando deportivamente hasta el último minuto de juego. Aunque hemos quedado abajo en el marcador, hemos demostrado nuestra enorme progresión y mejora obteniendo un resultado final ajustado.

Estos equipos han demostrado una superioridad técnico-táctica durante toda la liga, sabíamos que eran dos encuentros muy difíciles ya que ha sido la segunda vez que nos hemos enfrentado con ambos. Aún así, hemos recortado la diferencia y el nivel de juego ha estado muy equilibrado, demostrando el constante trabajo realizado durante toda la temporada.

Como siempre, el trabajo en valores ha sido constante durante toda la jornada, dando a la competición un carácter educativo muy enriquecedor para nuestro alumnos.

Pincha aquí para ver más fotos de la jornada