Blog

Atractiva e interesante charla educativa

El pasado jueves 17 pudimos disfrutar de una atractiva charla, a cargo de José Martín Luis ( Investigador , escritor, psicoterapeuta, naturópata y formador).Los padres asistentes se quedaron con ganas de más ya que los temas que se trataron fueron muy interesante.

En primer lugar se tuvo en consideración la neurología en sí misma entendiendo que el estado del niño puede variar dependiendo las fallas del propio sistema nervioso.
A continuación se habló sobre el entorno y la tecnología como potenciadores que deben estar en equilibrio para poder sacar los mayores rendimientos sin superar niveles de frustración, nerviosismo y mal humor innecesarios.
En el núcleo familiar se entenderá la necesidad de que los progenitores tengan capacidades psico-emocionales suficientes para poder acompañar en la medida de lo posible al nuevo ser en sus etapas de vida.

Por último tener en cuenta la importancia de mantener un sistema digestivo con un correcto funcionamiento considerando que este interactúa con nuestro sistema de ánimo de una forma directa por lo tanto cuidar en profundidad y consciencia también la relación y equilibrio con los alimentos.

Podéis disfrutar de la charla íntegra haciendo clic aquí