Blog

Finales de la Echamendi Champions League Pivesport (ECHL)

Llegó el gran momento, las finales del torneo ECHL PIVESPORT. Durante los próximos días disfrutaremos de las finales en las distintas categorías.

Ayer fue el turno de la categoría femenina, la final la  disputaron FEMENINAS vs GUERRERAS. Contra todo pronóstico, las GUERRERAS (1ºP) se colaron en la final con gran esfuerzo y una excelente actitud. Pese a la diferencia de edad , las FEMENINAS (5°P) les costó lograr una amplia ventaja en el marcador con un gran fútbol para alzarse con la victoria y, tras el conteo de puntos Pivesport al acabar el partido, proclamarse campeonas.

Hoy ha sido el turno de la categoría benjamín, la final la han disputado LA PEÑITA MINI GUAPA vs SUPERINVENCIBLES. Un partidazo a todos los niveles por parte de ambos equipos con grandes ocasiones, paradones y en general, buen fútbol y gran ambiente Pivesport. LA PEÑITA MINI GUAPA, tras el resultado en goles y los puntos Pivesport, se alzaron con el título de campeones.

Destacar los ánimos, tanto del público como de los equipos rivales, hacía sus rivales más pequeños. Los partidos transcurrieron en un gran “ambiente Pivesport” y ambos equipos mostraron esfuerzo, dignidad y sabiendo aceptar el resultado y respetando al rival. En resumen, un claro ejemplo de cómo se debe vivir el deporte.

¡Enhorabuena a todos!

Haz clic aquí para ver todas las fotos y videos de las finales.