Blog

Fiesta de Fin de Curso: Madre Tierra

22 de junio de 2018, una fecha señalada en el calendario por toda nuestra comunidad educativa. El pasado viernes, celebramos nuestra fiesta de fin de curso, esta vez realizando un homenaje a nuestra “Madre Tierra”.

Todo comenzó con los niños y niñas integrantes de la escuela de baile, nos deleitaron con una coreografía que sirvió de perfecto avance de lo que estaba por venir… Luego uno a uno fueron desfilando nuestros artistas comenzando por los más pequeños de la Escuela Infantil que disfrazados de rana dibujaron una sonrisa en todos los presentes. Poco a poco y presentado las actuaciones ellos mismos, nuestros alumnos y alumnas nos deleitaron con las actuaciones que llevaban semanas ensayando. Se les podía ver sus caras esa mezcla de alegría y nerviosismo típica de estas fiestas.

Destacar algunos momentos de la fiesta tales como, la visita del helicóptero que pasó y al ver lo que estaba sucediendo en nuestro patio, no dudó en dar la vuelta y sobrevolar la fiesta un poco más bajo mientras nos saludaba a todos. Mención especial también para el agraciado del sorteo del iPad donado por SOMARSA, que volvió a demostrar una vez más eso de que “A quien madruga, Dios le ayuda” ya que fue el primer familiar en llegar a la fiesta.
Todo esto transcurrió mientras el AMPA servía sin parar, desde la tradicional barra, un variedad de bebidas y comida para dar energía a los presentes.

Finalmente llegó el cierre de fiesta, en él se mostró un precioso video que durante la semana, en secreto, alumnado y profesores habíamos preparado. Sin duda la cara de todos al verlo fue premio más que suficiente al esfuerzo realizado por todos durante su elaboración.
Sin lugar a dudas una vez más pasamos un gran rato todos juntos disfrutando como nos gusta… ¡EN FAMILIA! Ahora ha llegado el momento de descansar y recuperar fuerzas para volver en septiembre con las energías renovadas.

¡FELIZ VERANO!

A continuación os dejamos el video con el que cerramos la fiesta y todas las fotos:

Aquí puedes volver a disfrutar el video con el que cerramos la fiesta

Aquí podéis disfrutar de todas las fotos