Blog

¡Ya están aquí los Campamentos de Verano!


ESTIMADAS FAMILIAS: ¡Ya están aquí los Campamentos de Verano! Este año bajo el lema “DALE LA VUELTA AL MUNDO” y “TRAS LAS HUELLAS DE JESÚS”

Si quieren que sus hijos vivan aventuras fascinantes, conozca nuevos amigos y se convierta en el protagonista de una historia increíble, no dejen pasar la oportunidad que ofrece el Movimiento SMV en el Complejo José Nadal de Estepona entre el 28 de junio y 8 de julio de 2019.

¡Dese prisa! Plazas limitadas. Los turnos de participación son:

1er Turno para 3º, 4º, 5º y 6º de PRIMARIA del 28 de junio al 3 de julio de 2019

 

“Dale la vuelta al mundo”

 

2º Turno para SECUNDARIA del 3 de julio al 8 de julio de 2019

 

“Tras las huellas de Jesús”

DOCUMENTOS

A continuación, puede encontrar los documentos de información y autorizaciones necesarias para participar en los Campamentos. Estos documentos deben ser descargados, cumplimentados y enviados al correo electrónico [email protected] junto con el justificante de pago reserva  20€ indicando en el concepto nombre alumno y colegio al que pertenece. El número de cuenta es: (La Caixa) ES29 2100 2655 0002 10163499 Posteriormente enviarán justificante pago, resto de la inscripción, a la misma dirección de correo, idéntico concepto, y antes del día 7 de junio. Junto a los documentos es imprescindible adjuntar una fotografía tamaño carnet del alumno participante, así como fotocopia de tarjeta sanitaria.