Blog

¡Ya están aquí los Campamentos de Verano!


ESTIMADAS FAMILIAS: ¡Ya están aquí los Campamentos de Verano! Este año bajo el lema “DALE LA VUELTA AL MUNDO” y “TRAS LAS HUELLAS DE JESÚS”

Si quieren que sus hijos vivan aventuras fascinantes, conozca nuevos amigos y se convierta en el protagonista de una historia increíble, no dejen pasar la oportunidad que ofrece el Movimiento SMV en el Complejo José Nadal de Estepona entre el 28 de junio y 8 de julio de 2019.

¡Dese prisa! Plazas limitadas. Los turnos de participación son:

1er Turno para 3º, 4º, 5º y 6º de PRIMARIA del 28 de junio al 3 de julio de 2019

 

“Dale la vuelta al mundo”

 

2º Turno para SECUNDARIA del 3 de julio al 8 de julio de 2019

 

“Tras las huellas de Jesús”

DOCUMENTOS

A continuación, puede encontrar los documentos de información y autorizaciones necesarias para participar en los Campamentos. Estos documentos deben ser descargados, cumplimentados y enviados al correo electrónico campamentos@fundacionvictoria.edu.es junto con el justificante de pago reserva  20€ indicando en el concepto nombre alumno y colegio al que pertenece. El número de cuenta es: (La Caixa) ES29 2100 2655 0002 10163499 Posteriormente enviarán justificante pago, resto de la inscripción, a la misma dirección de correo, idéntico concepto, y antes del día 7 de junio. Junto a los documentos es imprescindible adjuntar una fotografía tamaño carnet del alumno participante, así como fotocopia de tarjeta sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *