Blog

¡Los concejales visitan nuestro cole!

Nuestro Tercer Ciclo de Primaria continua trabajando de lleno en el proyecto “La Ciudad es cosa de niños” y para seguir aprendiendo de manera significativa hemos tenido en el cole una visita especial, el concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Empleo, Fomento económico y PYMES y también presidente del distrito de Nueva Andalucía, Don Cristóbal Garre Murcia y DªVanessa Ortíz de Zárate Galera , coordinadora del mismo distrito.

Hemos recibido a nuestros invitados en el Salón de actos “Rotary Club” del colegio y hemos disfrutado de sus explicaciones y entablado una charla sobre la organización del ayuntamiento y la democracia en un ambiente muy amable y familiar. Además, el alumnado ha mostrado mucho interés preguntando dudas y proponiendo ideas para la mejora nuestra ciudad.

Posteriormente, hemos visitado las aulas para mostrar el aprendizaje que el alumnado está desarrollando a lo largo del proyecto mostrando sus trabajos, mapas mentales y porfolios.

Finalmente, tras despedirnos, el alumnado en clase, ha recogido sus impresiones reflexionando y anotando en sus porfolios lo que esta didáctica actividad les ha aportado.

Agradecer al Ayuntamiento de Marbella por la iniciativa de “Los concejales visitan tu cole y Democracia Local” y por supuesto , a Don Cristóbal y a Doña Vanessa por su buen trato, amabilidad y conocimientos.

Para disfrutar de todas las fotos: PINCHA AQUÍ