Blog

¡Visitamos el Belén Diocesano!

El pasado miércoles, los alumnos de 2º y 3º de Primaria de nuestro centro se fueron de excursión a Málaga para visitar el Belén Diocesano. Fue una mañana en la que ya se respiraba la llegada de la Navidad, porque pudieron disfrutar de un maravilloso Belén viviente representado a la perfección por alumnos de la Fundación.

Una mañana cargada de emoción y muchas risas, porque un circuito con un sinfín de actividades y talleres les estaba esperando tras la visita al Belén….
Estuvieron saltando en los castillos hinchables, el Arcángel Gabriel les contó un cuento, comieron castañas asadas, cantaron y bailaron con Karaoke, jugaron con un paracaídas de colores,disfrutaron de un taller de globoflexia, un carpintero les enseñó el oficio de San José, visitaron a los pajes reales, hicieron manualidades navideñas,aprendieron a hacer pan, estuvieron en el stand de robótica, en el de pintacaras, vieron cómo se hacía el aceite y lo rico que estaba porque justo antes de que se marcharan se lo dieron a probar con pan!

Fue un día que tardarán en olvidar y que, tras esta experiencia os invitamos a que lo visitéis este sábado con la familia.

¡No os lo perdáis ! Porque a nosotros nos ha encantado!

Pincha aquí para ver más fotos ?