Blog

Fundación Victoria dará un millón de pasos solidarios de manera online

La Fundación Victoria se propone alcanzar entre toda su comunidad educativa la cifra de un millón de pasos solidarios realizados de manera telemática

Fundación Victoria, en su compromiso de ayudar y colaborar con aquel sector de su comunidad educativa que necesita más apoyo económico, sobre todo en estos complicados momentos en los que nos encontramos, presenta la II Marcha Solidaria, que este año cambia de formato, pasándose a desarrollar de manera online.

Los participantes seguirán desde donde se encuentren a través de sus dispositivos móviles una emisión en directo del recorrido “oficial” de la marcha, dando así posibilidad de realizar este evento a distancia desde casa o en sus paseos habituales. Este contenido será publicado en las redes sociales de la entidad.

La convocatoria es el viernes 15 de mayo de 12:30 a 13 horas.

Además de fomentar la educación en valores del alumnado, con la Marcha se incentivan hábitos de vida saludable, al tratarse de una propuesta en la que cada persona ha de caminar un mínimo de 300 pasos en casa. Una novedad importante con respecto al año pasado es que en esta ocasión el núcleo familiar al completo podrá participar en el evento junto a nuestros alumnos y empleados.


Las familias podrán inscribirse a esta iniciativa de forma gratuita a través de un formulario online, al que podéis acceder pinchando aquí. Tras ello, recibirán el dorsal único conmemorativo de esta edición.


La Marcha Solidaria cuenta con el patrocinio de Limpiezas Diamante e Ibercopy, y con la colaboración de Casa Diocesana Málaga, Escuela Deportiva Fundación Victoria y ADEMADIS.