Blog

Nos sumamos a la iniciativa “Un clic para el cole”

Queridas familias,

Muchos habréis escuchado hablar de la iniciativa promovida por Amazon “Un clic para el cole”. Para aquellos que lo desconocéis consiste en vincular la cuenta de Amazon con el centro educativo. De forma que cada vez que realicéis cualquier compra, Amazon destinará el 2,5% de esa compra al centro que habéis elegido. En ningún caso pagaréis más por la compra, es algo que hace Amazon directamente.

Hoy, tras la aprobación de Sede, hemos añadido a nuestro centro a la iniciativa. Os pedimos a todos aquellos que deseéis colaborar que os suméis.

Para facilitaros el proceso hemos creado un BREVE TUTORIAL. Os ayudará a completar el proceso. Desde el cole os pedimos que seáis altavoces de la iniciativa y suméis a todas las personas posibles.

Esta iniciativa estará vigente hasta el 21 de marzo de 2021. Fecha en la que utilizaremos todo el crédito acumulado en mejorar nuestro centro. Recaudemos lo que recaudemos siempre será bienvenido.

Desde ya, daros las gracias por vuestra colaboración.

One Comment

  1. Marina

    Buen día, ¿puedo obtener información sobre la inscripción de nuevos estudiantes? Escuché solo las mejores recomendaciones para su escuela. TODO se trata de mi hija, ahora tiene 3 Eso, está estudiando en una escuela pública y es de Macedonia, habla excelente inglés y español. No es aceptada en la escuela muy amigable. Creo que le enseñas a los niños valores básicos , Le pido que hable, gracias de antemano.

Comments are closed.