Blog

Fundación Victoria ofrece un novedoso campamento de verano

Fundación Victoria ofrece un campamento de verano basado en sus tres pilares fundamentales, que son la Escuela Deportiva, la Escuela de Idiomas “Foovy” y el Movimiento Santa María de la Victoria,  bajo el lema “Unidos por la emoción, around the world”, desde el 28 de junio al 23 de julio.

Esta novedosa edición cuenta con plazas limitadas, por lo tanto, ¿a qué esperas para unirte? Aprovecha rápido esta gran oportunidad que está disponible para el alumnado de Educación Infantil, Primaria, E. Especial y Secundaria y tendrá como sede los colegios diocesanos La Presentación (desde 3 hasta 11 años), Cardenal Herrera Oria (desde 3 hasta 11 años) y Juan XXIII (desde 3 hasta 16 años) y Casa Diocesana Málaga (desde 12 hasta 16 años).

Se trata de un campamento urbano con una temática basada en los juegos olímpicos y la vuelta al mundo, en el cual docentes y voluntarios de la Escuela Deportiva e Idiomas (Foovy) y el Movimiento SMV de Fundación Victoria desarrollarán una amplia programación de actividades lúdicas, artísticas y deportivas como son las artes y manualidades, clases de Inglés, gymkanas de valores, dinámicas de grupo, ejercicios de psicomotricidad, juegos populares, baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol y juegos acuáticos (en la propia piscina de la sede del Colegio Diocesano Juan XXIII en Estepona).

El campamento de verano se efectuará en dos turnos con la posibilidad de asistir el mes completo o un solo turno; el 1º turno se llevará a cabo desde el 28 de junio al 9 de julio desde las 9.00-14.00 horas y el 2º turno desde el 12 de julio al 23 de julio desde las 9.00-14.00 horas. Existe la posibilidad de añadir aula matinal desde las 07.30-9.00 horas, y comedor desde las 14.00-15.30 horas.

Las inscripciones se pueden realizar de manera online a través de la web oficial del campamento (fvictoria.es/campamentofv21) o escaneando el código QR que se muestra en la imagen posterior hasta el 20 de junio. Recordatorio; que para la inscripción se respetará el orden de llegada de las solicitudes hasta completar el aforo.

¡No lo dudes, no te arrepentirás!