Blog

GRADUACIÓN 4º ESO (PROMOCIÓN 2022-2023)

El martes 13 de junio el Colegio Francisco Echamendi celebró la graduación de los alumnos de 4º ESO en los jardines de la Tenencia de Alcaldía de Nueva Andalucía.

El acto comenzó con la bienvenida y acogimiento de DªVanesa Zárate (Coord. Tenencia Alcaldía)  y con el momento de oración por parte de nuestro capellán, D. Juan Manuel Caracuel, dando las gracias a Santa María de la Victoria por haberlos guiado y acompañado en este bonito camino. Acto seguido tomó la palabra el Director, D. Randy E. Quiñones Tijero quién agradeció al capellán por acompañar a este alumnado durante el curso, a las familias por su apoyo incondicional, al Ampa por su colaboración para la celebración del acto y al Ayuntamiento por la amabilidad y esfuerzo para que la celebración pudiera llevarse a cabo en un entorno idílico y acogedor. No faltaron las palabras dirigidas al alumnado y al equipo docente en las que se les reconoció su esfuerzo y dedicación, así como recordarles que siempre pertenecerán a la gran familia de la Fundación Victoria.

A continuación, el tutor, D. Juan Luis Fernández de la Rosa dedicó unas emotivas palabras a las familias y especialmente a los alumnos, les agradeció su apoyo a lo largo de los cuatro años como tutor con un toque muy divertido de humor.

Seguidamente, los alumnos procedieron a leer su discurso, donde recordaron su paso desde Infantil a Secundaria, destacando a los profesores que los acompañaron en este camino. Fue un discurso muy emotivo que destacaba la dedicación, cariño y esfuerzo que todos los profesores habían aportado en su formación académica y personal.

Posteriormente, se procedió a la imposición de becas y a la entrega de orlas. Para cerrar esta emotiva Graduación, se pudo disfrutar de un ameno cocktail organizado por el Ampa del centro y proporcionado por el Catering de la Casa Diocesana. Una amena oportunidad para que alumnos, profesores y familias pudieran disfrutar de este esperado y ansiado momento.

Como colofón final, todos los presentes disfrutaron de la proyección de un video en el que, a modo de entrevista, el alumnado realizaba una reflexión “Desde el corazón” de su paso por el centro recordando sus mejores momentos.

Para finalizar, queremos reiterar nuestro agradecimiento a alumnos, familia, profesores, capellán, Ampa, Catering de la Casa Diocesana y Ayuntamiento de Marbella por hacer que la graduación de nuestros queridos alumnos brillara y fuera perfecta. Nunca la olvidarán.

Disfruta de toda la galería de imágenes en el siguiente enlace: https://bit.ly/3qLxUi7