Blog

Fiesta Fin de Curso 22/23 “La alegría de compartir”

El viernes 19 de junio celebramos la tradicional fiesta de fin de curso bajo el lema “La alegría de compartir”?.

El acto comenzó con la bienvenida por parte del equipo directivo a toda la comunidad educativa del colegio asistente y con los agradecimientos al AMPA por la organización y al Excmo. Ayuntamiento de Marbella por la dotación del mobiliario para la fiesta.

Posteriormente, llegó el momento de la oración, dirigida por nuestro capellán, D. Juan Manuel Caracuel, dando las gracias a Dios y a Santa María de la Victoria por haber disfrutado de un curso escolar un año más educando en familia?.
Acto seguido, comenzaron las espectaculares actuaciones de todos los cursos hermanados por ciclos presentados de una manera original por dos alumnos de 6ºPrimaria. Además de las actuaciones, se realizó la entrega de diplomas por finalizar su etapa educativa al alumnado de Infantil 5 años y de 6ºPrimaria, sin duda un momento muy especial.Además, durante la fiesta, contamos con el “Show de Lolo y Mimosín” y de la barra del Ampa Colegio Diocesano Francisco Echamendi con una parrillada de carne, que amenizaron la fiesta disfrutando de una bonita convivencia en familia.

La noche finalizó con el esperado sorteo del AMPA y con la actuación del grupo flamenco “Eva Piñero”.
Sin duda, fue una velada inolvidable para celebrar con alegría y compartiendo los momentos vividos otro curso más y empezar, en unos días, a disfrutar de las deseadas vacaciones.


Enlace aquí ??para ver más fotos ? y vídeos ?
https://bit.ly/3JjK3Bg

#ColegiosDiocesanos
#ECOaulasFV ✌
#FranciscoEchamendi